Fast Lane - Profile

El Grupo Fast Lane se encuentra entre los principales proveedores de formación de Cisco en el mundo y es un NetApp Partner Learning global. Atendiendo a sus clientes en todo el mundo, las oficinas centrales de Fast Lane están situados en Viena, Dubai, África del Sur, Sydney y Singapur.

High-end IT Formaciones y Consultorías

Fast Lane ha ganado una reputación como una compañía de primera clase para los proyectos de redes sofisticados, incluyendo los programas de formación y consultoría. Fast Lane ha desarrollado sus propios cursos de formaciones de tecnologías claves para el futuro. En este momento más de 300 empleados entrenan y asesoran a las principales empresas de todas las industrias,  Service Providers lideres, y agencias gubernamentales.

Los servicios de consultorías de Fast Lane ayudan a las empresas desde la realización de análisis y evaluaciones preliminares hasta el diseño de soluciones de redes. Fast Lane también realiza formaciones on-the-job training, impartiendo formaciones en las oficinas del cliente.

Fast Lane se compromete a proporcionar a las corporaciones y a personal IT de industrias, capacitación y  servicios profesionales de calidad y valor superior.
Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y de los proveedores que representamos.

Identificamos y exploramos áreas de tecnologías claves que son requeridas por empresas y organizaciones para ayudar a implementarlas.

Fast Lane Oficinas internacionales y Training Centers

 » Europa, Oriente Medio & Países Emergentes, América, Asia Pacífico, África