Quick Links

 

Términos y Condiciones para formaciones organizadas por Fast Lane computer consultancy


1. Registro
1.1. Envíe su registro para eventos de capacitación por escrito a:
Austria:
Fast Lane por el Instituto de Transferencia de Conocimiento GmbH, Modecenterstraße 14/B4, A-1030 Wien, Fax +43 (0) 1 707 953 820
info@flane.at
www.flane.at


1.2. Usted recibirá una confirmación por escrito de la inscripción con información detallada sobre el curso para el que se haya registrado (lugar, fecha, y hora de eventos) a más tardar 14 días antes del inicio del curso.
1.3 Nos reservamos el derecho de cancelar el curso a más tardar 14 días antes de su inicio, si el número de registros confirmados es insuficiente.

2. Tarifas
Todas las tarifas son tarifas netas, es decir, que están sujetas al impuesto sobre el valor añadido o cualquier otro impuesto nacional aplicables en el país en el que se lleva a cabo el curso.  Nuestra lista actual de las tasas es válida; sobre la publicación de una nueva lista de precios, estas nuevas tarifas son válidas. Los derechos de matrícula para los cursos llevados a cabo en nuestras instalaciones incluyen el uso de los sistemas de formación, con bebidas y / o comida y kits estudiantiles.

3. Cancelaciones
3.1. Cancelaciones se deben enviar a nosotros en forma impresa y / o electrónica.
3.2. No se facturan gastos de cancelación si recibimos aviso de cancelación 14 días antes del inicio del curso. Si recibimos aviso de cancelación hasta 7 días antes del inicio del curso, el cargo por cancelación es del 50% del coste total del curso.  Al no realizar la cancelación en estos tiempos indicados se cobrara el importe completo del curso. El participante puede nombrar a otra persona para que realice la formación en lugar de cancelar la asistencia al curso.

3.3. En caso de que cancelemos un curso por causa de fuerza mayor u otras circunstancias imprevisibles (por ejemplo, en caso de accidente o enfermedad del instructor) la responsabilidad de Fast Lane GmbH se limita a la devolución del precio del curso a los participantes que han llegado a el lugar de entrenamiento. La Compañía no se hace responsable de los gastos de viaje y alojamiento.
3.4. Si un participante no asiste en la fecha registrada debido a una enfermedad, una nueva fecha para un curso se ofrecerá al estudiante, previa presentación de un certificado médico. Un cargo de cancelación no se percibirá en este caso.

4. Reinscripción
No haremos cargos de factura para la reinscripción hasta 14 días antes del inicio del curso. A partir de entonces vamos a facturar un cargo de servicio de 30,00 euros sin IVA. El suplemento de servicio no se percibirá hasta cuando se confirme la nueva fecha. Re-inscripción es definitiva; ninguna otra cancelación o reinscripción es posible. El período de reinscripción termina una semana antes del inicio del curso.

5. Condiciones de Pago
Los precios están sujetos a impuesto sobre la venta legal y son pagaderos inmediatamente sin deducciones en la recepción de la factura. Aceptamos el pago por transferencia bancaria solamente, lo que significa que no hay pago por cheque o tarjeta de crédito.


6. Garantía
Fast Lane le ofrece formaciones con la mas alta calidad en todas las áreas de
high-end networking. Si usted no está completamente satisfecho durante el primer día de la formación, comuníquelo al instructor y entregue los documentos del curso no utilizados . Se le reembolsará el precio del curso en su totalidad.

7. Derechos de autor
Todos los derechos reservados, incluyendo los derechos para traducir, reimprimir, y documentos de formación copia y sus partes. El procesamiento, copia, distribución, o de la prestación pública de los documentos de formación en su totalidad o en parte en cualquier forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopia, microfichas, grabación o de otra manera sin nuestro consentimiento previo por escrito esta prohibido. Esto se aplica en particular a la utilización de estos materiales para fines de entrenamiento.


8. Responsabilidad

Cualquier responsabilidad por reclamos contra Fast Lane Gmbh o sus agentes ejecutivos, en particular, demandas de indemnización por daños consecuentes, independientemente de su fundamento jurídico, tales como la interrupción del negocio o paro, pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de datos, y así sucesivamente, están excluidos . Fast Lane no es responsable de ningún tipo de pertenencias que el cliente lleve a un curso.


9. Privacidad
El cliente está de acuerdo con el procesamiento de sus datos personales para los fines determinados.