Aruba Certificación

El programa de certificación técnica multi nivel  ofrecido por Aruba distingue a profesionales en Wireless LANs (WLANs)  de interior y exterior, redes remotas, movilidad y gestión de redes.

 

Los ingenieros certificados en  Aruba obtienen un conocimiento extenso para resolver los desafíos en la implementación de soluciones Wireless en el mundo real y obtener una distinción en proyectos de movilidad Enterprise.
Los  exámenes y niveles de certificación asociado, profesional y experto  aseguran que los ingenieros de redes consigan un conocimiento esencial para acelerar su desarrollo profesional.

Aruba Certified Solutions Professional (ACSP) certification. Cubre el diseño WLAN, el aprovisionamiento de dispositivos, la gestión de aplicaciones y la seguridad de red. La certificación engloba el onboarding de dispositivo y el despliegue de voz y video sobre Wireless. ACSP está abierto a todos los ingenieros y no sólo para los usuarios de Aruba.

Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) certification. Ratifica sus conocimientos técnicos sobre el despliegue de WLANs en entornos enterprise con un único Mobility Controller.

Aruba Certified Mobility Professional (ACMP) certification. Afianza los conocimientos de WLANs con configuraciones de red complejas en entornos con múltiples Mobility Controllers.

Aruba Certified ClearPass Professional (ACCP) certification. Promueve  los conocimientos y la capacidad de administrar y  operar los sistemas de ClearPass Policy Manager y ClearPass Guest

Aruba Wireless Mesh Professional (AWMP) certification. Valida la habilidad de diseñar y desplegar redes Wireless mesh en entornos outdoor que ofrecen servicios Wi-Fi.

Aruba Certified Design Expert (ACDX) certification. Valida la capacidad técnica de diseñar grandes implementaciones en campus y WLANs remotas. ACMP es un prerrequisito para obtener esta certificación.

Aruba Certified Mobility Expert (ACMX)
certification. Pone a prueba  la experiencia técnica en implementaciones y troubleshooting de WLANs complejas. ACMP es un prerrequisito para esta certificación.

 

Aruba Learning Path

Click para ampliar