Cyber Security

Fast lane, líderes en formaciones técnicas impartidas por instructor (Instructor Led) anuncia la incorporación de un nuevo curso al portafolio de formaciones: CyberSec First Responder: Threat Detection and Response.

Esta formación de ciberseguridad y la correspondiente certificación acreditada por ProCert (Certified CyberSec First Responder) ha sido desarrollado por Logical Operations con el objetivo de ayudar a las organizaciones a combatir las amenazas y ataques cibernéticos.

El número de violaciones en seguridad IT continua creciendo de manera exponencial estas violaciones en seguridad son incidentes de Hacking que cada vez son más destructivos.

Estos incidentes de hacking resaltan aún más la enorme demanda de profesionales de seguridad calificados para proteger sus organizaciones y prevenir perdidas significativas.

CyeberSec First Responder: Threat Detection and Response es un curso de 5 días impartido por un instructor. Este curso prepara a los profesionales de seguridad para analizar las amenazas, el desing secure computing y entornos red de forma proactiva para defender las redes e investigar los incidentes de seguridad Cibernética.

TRAINING PROGRAM OVERVIEW

Cyber Security Training
Overview